Alimentacion

La Fundación Pierre Beaubien cree firmemente que el hambre y la pobreza viven bajo el mismo techo que la miseria humana. Esta implacable plaga cruza desde múltiples generaciones las distintas fronteras de la humanidad. Es no obstante paradójico e inconcebible que los pobres de este mundo estén también sometidos al hambre tanto en los países ricos como en los del Tercer mundo.

Pensamos que algunas soluciones residen específicamente en el apoyo de organismos de terreno dedicados a vincularse estrechamente a la problemática de compartir los productos alimenticios, y la equidad entre las sociedades.

Uno de los objetivos fundamentales de la Fundación es invertir, en el marco de sus disponibilidades, una parte de sus recursos allí donde las múltiples dificultades de alimentación se hacen presentes.

La Fundación espera una atención favorable hacia los y las personas que preconizan la búsqueda de soluciones para mejorar su calidad de vida. Con vistas a una lucha permanente por compartir equitativa y universalmente los recursos alimentarios. La Fundación se hace un deber de establecer contactos privilegiados con el fin de interesarlos por acciones palpables y realistas

"Aquél que tu alimentas hoy podría estar presente el día en que tengas necesidad."