Energía

La Fundación Pierre Beaubien formula la intención de asociarse a la idea que cada ser humano pueda actuar con sus gestos diarios a la promoción de una energía propia para mejorar la calidad de vida en varias partes del mundo. La Fundación desea vivamente iniciar el diálogo y apoyar acciones inteligentes con el fin de disminuir las distintas fuentes de contaminación que causan actualmente una peligrosa interferencia en las múltiples formas de vida del planeta.

Debemos actuar ahora con todos los medios a nuestra alcance para aplicar las nuevas investigaciones y proyecciones científicas dedicadas a la conservación de la energía propia, fiable y duradera. Cada esfuerzo y cada intervención debe fomentar un sano equilibrio entre la ecología, la energía y la economía que deberían, en el marco de nuestros recursos disponibles, recibir una atención muy especial. La Fundación desea finalmente hacer su parte en la investigación y el desarrollo de modestas y eficaces tecnologías que tengan la posibilidad de producir recursos energéticos propios que vuelvan a dar a nuestro planeta azul sus cartas de nobleza.

"Si. tienen conocimientos de una nueva tecnología energética limpia y duradera, nosotros quisiéramos asociarnos con uds ."