Medio ambiente

En su misión humanitaria, espiritual y universal, la Fundación Pierre Beaubien prevé trabajar en el capítulo de la ecología en todas sus formas. En este tema, la Fundación se compromete a hacer su parte humanitaria y educativa en la realización de expedientes relativos a una sana explotación y conservación de nuestros recursos naturales.

El respeto del medio ambiente es necesario para la supervivencia así como para el bienestar y a la calidad de vida de los seres vivos, es por tanto, uno de nuestros objetivos fundamentales que debe por otro lado, vincularse con una sensibilización permanente de todo individuo en su propio medio de vida. La Fundación permanecerá en el marco de sus intervenciones financieras totalmente sensible e interesada a implicarse a corto, medio o largo plazo en expedientes ecológicos puestos en marcha por individuos o comunidades dedicados a la protección de sus lugares de residencia de su país.

Nuestra visión de intervención a todos los niveles de decisión será decisiva y deberá verse como un apoyo esencial para finalizar un proyecto que de antemano fue iniciado por individuos o grupos que tienen la determinación de llevar, su proyecto, a un buen resultado. A las puertas del siglo XXI, nuestra pequeña nave espacial está ecológicamente bajo respiración artificial y muy a menudo sacrificada a intereses devastadores. Deseamos pues participar con ustedes en acciones orientadas hacia un mayor respeto del medio ambiente a escala local como planetaria.

"Pensamos que uds. ya no están solos y esperamos estar con ustedes de una manera o otra. "